Clez pedirá sanciones para el derroche eléctrico

11 de mayo, 2016 - 12:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Este puesto de comida rápida no tiene reserva en dejar sus bombillos encendidos, aun cuando su jornada terminó

Foto: Alfredo Chinaleong

Comercios dejan sus luces encendidas —tanto internas como externas— derrochando electricidad

Maracaibo — El derroche de energia en la actualidad es gravemente desmedido e inconsciente. Ante esta realidad el diario QUÉ PASA hace un llamado para crear conciencia a todos los marabinos y sobre todo a los dueños de comercios que dejan las luces internas y externas de sus locales encendidas, así como los avisos publicitarios, las luces de los estacionamientos, entre otros.

Al respecto, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Eduardo Labrador, manifestó que «está de acuerdo con la campaña impulsada por el diario QUÉ PASA, para concientizar por todos los medios a los dueños de empresas y comercios que gastan energía sin necesidad».

«Tomaremos cartas en el asunto, ya que hay personas que no cancelan el servicio público. También pensamos sancionar a todos comercios que dejen sus luces encendidas —tanto internas como externas—; esto lo haremos para enseñar a cuidar lo que tenemos», advirtió Labrador en conversación con este rotativo.

QUÉ PASA insistirá en crear conciencia en aquellas personas que están derrochando la energía, para que valoren lo que ya nos está haciendo falta, y lo que debemos evitar que caiga en colapso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente