Clez inspecciona obras en Maracaibo Oeste

19 de enero, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Como parte del parlamentarismo de calle, los legisladores Henry Ramírez y José Díaz, quienes también ejercen como secretario de enlace comunitario en Maracaibo Oeste, realizaron una inspección y evaluación en diferentes comunidades de la parroquia Ildefonso Vásquez.

Parte del recorrido efectuado junto al Poder Popular, Intendencia de Maracaibo Oeste y voceros de los consejos comunales, abarcó el sector Ajonjolí, donde se verificó la situación de la basura desbordada en las calles y que afecta a los habitantes, transportistas y transeúntes. De igual forma se inspeccionó el terreno donde se construirá una cancha para el impulso deportivo y preventivo denominado: Canchas por La Vida y por La Paz.

Asimismo, llevándoles alegría a los niños y niñas de escasos recursos económicos, se realizó la entrega de juguetes en la Escuela Intercultural Bilingüe Cardonal Wayuu, favoreciendo a 200 infantes de los sectores aledaños.

El legislador Henry Ramírez indicó que este tipo de actividades reafirma el espíritu socialista, «con este tipo de acciones ratificamos la necesidad de abocarnos en las comunidades como nos lo dejó claro nuestro comandante eterno, Hugo Chávez».

Ramírez indicó que la mancomunidad Gobierno Bolivariano, Poder Popular y la comunidad permite concretar grandes obras que garantizan el bienestar y el buen vivir de los maracaiberos y maracaiberas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente