Clez condecoró a destacados zulianos de la radio y la TV

1981 2A
7 de junio, 2016 - 12:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En la gráfica algunos de los agasajados: Gastón Guisandes, Enrique Rodríguez Motta y Juan García

Foto: Rafael Rivas

Durante el acto se reconoció la trayectoria de distintas leyendas de la radiodifusión y la comunicación social del estado Zulia

Maracaibo — La mañana de ayer, en el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), se celebró el Día Nacional del Trabajador de la Radio y la Televisión en Venezuela, ocasión en la que se galardonó el éxito y la trayectoria de distintos locutores y comunicadores sociales zulianos en el área audiovisual.

El salón Bolívar del Clez se vistió de gala para recibir a los homenajeados, a quienes dedicaron una interpretación musical a cargo de Fernando Rujano y, posteriormente, se les entregó un botón de honor al mérito por el trabajo destacado en el mundo de la comunicación. El acto estuvo dirigido por autoridades del Consejo Legislativo. También estuvieron presentes Isnardo Molina, de la Fundación Centro de Esperanza; el locutor Enrique Rodríguez Motta, conductor del programa En Contacto, de Coquivacoa Televisión, y quien fue el orador de orden de la sesión; Gastón Guisandes, destacado radiodifusor, conductor del programa televisivo Al Derecho y al Revés, y editor del diario QUÉ PASA, así como otras personalidades del mundo de la radio y la televisión regional.

Autoridades del Clez expresaron que en la sesión se conmemoró un año más de «la noble labor que requiere esfuerzo y empeño por parte de quienes la ejecutan profesionalmente y que, a pesar de las desviaciones que actualmente sufren los medios, se debe asumir un compromiso mayor a la hora de comunicar, siempre ubicados en la perspectiva de la verdad, la justicia y la                            igualdad».

Por su parte, el orador de orden, Rodríguez Motta, expresó su gratitud por el afecto brindado a todos los comunicadores sociales.

«Aquí no hay ninguna situación política que alabar, es un reconocimiento que nos hace la Asamblea, por el cual estamos muy agradecidos, son ya 45 años haciendo radio en el estado Zulia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente