Región donde se están brindando soluciones y sembrando esperanza

Clez celebró el 232 aniversario del municipio Santa Rita

Santa Rita
23 de mayo, 2022 - 8:31 pm
Nota de prensa

En la actividad también se encontraban los legisladores: Justo Bermúdez, Andrea Márquez, Manuel Velazco, Ricardo Useches, Eduardo Labrador, Yeissel Pérez llegaron a la conclusión que Santa Rita es un ejemplo claro de la hospitalidad zuliana

 

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) en conjunto con el Concejo Municipal del Municipio Santa Rita, realizaron una sesión solemne en conjunto este domingo para celebrar, los 232 años del Municipio Santa Rita. Dicha sesión se realizó en la plaza Bolívar y conto con la presencia del Gobernador del Estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero.

Lea también: LUZ exige un presupuesto justo y defiende su autonomía Universitaria

Autoridades gubernamentales en Santa Rita por su aniversario 232

La presidenta del Clez, Iraida Josefina Villasmil, resaltó el excelente trabajo realizado por el Alcalde y Presidente del Concejo Municipal quienes se han comprometido y han devuelto el sentimiento de progreso por medio de su arduo trabajo en el municipio. “Desde sus llegadas en el Municipio Santa Rita se respira un aire de esperanza”, expresó. Además, destacó la participación del pueblo de Santa Rita en la gloriosa Batalla Naval del Lago para así lograr la independencia, Por otra parte enfatizó que Santa Rita no se rinde y está poblada de gente valiente que están dispuesto a ir por más en el desarrollo del Municipio.

WhatsApp Image 2022 05 23 at 6.20.07 PM

Por otra parte, el Alcalde Alenis Guerrero, en medio de las dificultades tiene una visión clara y enfilada al progreso de sus habitantes quien resaltó el trabajo del Gobernador por contribuir con el desarrollo colocando WI-FI gratuito en las plazas de Santa Rita. También expresó que Barrio a Barrio y Urbanización a Urbanización han ido conociendo sus necesidades en los 4 puntos cardinales de la región donde se están brindando soluciones y sembrando esperanza al pueblo de Santa Rita.

Entre tanto, el Presidente del concejo municipal, Hugo Bravo expresó sus felicitaciones a Santa Rita por el cumplimiento 232 de su fundación, también invito al trabajo por recuperar el Municipio acotando que los buenos somos más. En tal sentido el Legislador Otto Piñero, manifiesto que Santa Rita, en medio de las dificultades, tiene hoy la mirada puesta en los planes de progreso y proyectos que tiene su Alcalde y el Gobernador Manuel Rosales, para el bienestar de todos.

En dicha sesión fue condecorado con el botón al mérito ciudadano en su única clase el destacado pelotero, Alexander Delgado quien además fuera orador de orden y expresara que en todos los continentes donde participó como beisbolista siempre deó en alto la tierra que lo vio crecer como fue el pueblo de Santa Rita.

En la actividad también se encontraban los legisladores: Justo Bermúdez, Andrea Márquez, Manuel Velazco, Ricardo Useches, Eduardo Labrador, Yeissel Pérez llegaron a la conclusión que Santa Rita es un ejemplo claro de la hospitalidad zuliana, asentados en los hermosos paisajes de la Costa Oriental del Lago; donde el sazón de sus restaurantes, sus dulces típicos y hasta sus refrescantes cepillados le dan un reconocimiento popular a cualquier visitante.

Para finalizar Villasmil envió un mensaje a todo el pueblo de Santa Rita, para que confíen en un gobierno que permanentemente está trabajando para que sus habitantes puedan volver a aquella ciudad que iba en rápido crecimiento y se convierta en una de las mejores cuidad de la Costa Oriental del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente