El cierre del mercado será temporalemente

Cierran por 10 días el mercado Curva de Molina

2 de junio, 2020 - 3:43 pm
Nota de prensa

La medida temporal tomada de manera conjunta con el gobierno Regional, busca reorganizar el comercio informal y garantizar el orden comercial en la Curva de Molina

Zulia – Ante la ubicación improvisada de buhoneros en la Curva de Molina, a raíz de la clausura del mercado Las Pulgas, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, ordenó l cierre por 10 días de todo el comercio formal e informal en este mercado ubicado en el oeste de la ciudad, para evitar que se genere un nuevo foco de contagio de COVID-19.

La medida temporal tomada de manera conjunta con el gobierno Regional, busca reorganizar el comercio informal y garantizar el orden comercial en la Curva de Molina.

Lea también: Alcalde Dirwings Arrieta tomó como ejemplo a Miriam Perdomo como valioso testimonio del plan vuelta a la patria

Casanova explicó que un grupo de actores de la economía informal se instaló en el mercado de la Curva de Molina, generando caos y el riesgo de posibles contagios por el coronavirus.

Por ello se decidió cerrar temporalmente el mercado Curva de Molina, para organizar la economía informal en la zona y velar porque se cumplan los protocolos de prevención para contener el virus y así los usuarios puedan tener un mejor acceso a los productos.

También el Alcalde resaltó el esfuerzo conjunto que se realiza con la Fuerza Armada, el gobierno Regional y todo el equipo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, especialmente el personal de salud, para garantizar la salud del pueblo y protegerlo de la pandemia por el COVID-19.

Foto: Costesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente