La delegación ofreció un número de contacto

Cicpc del Zulia ratificó su compromiso con la región

11 de enero, 2020 - 1:26 pm
Agencias

La delegación del Cicpc afirmó que están mejorando la atención al público y destacó que lo importante que es denunciar cualquier delito ocurrido en la ciudad

Zulia- La mañana de este viernes Carlos García, Jefe de la Delegación Estadal Zulia del Cicpc, en compañía de los Jefes de la Delegación Municipal Maracaibo, Juan Gordillo y Comisario Miguel Oropeza, realizó una reunión con los distintos medios de comunicación social para hacer un enlace y trabajar de la mano en la lucha contra los distintos delitos como Extorsión y Secuestro.

García colocó a disposición la jefatura y al nuevo equipo gerencial para combatir los delitos en la región. Además, pidió el apoyo a los medios de comunicación para que se proyecte todo lo positivo que se hace en la institución y para que la gente crea en lo que estamos haciendo.

“Tenemos un compromiso con el país, con la institución. Estamos cambiando la atención al público. No vengas a nosotros, nosotros vamos a ustedes”, expresó el Jefe de la Delegación Estadal en cuanto a resguardar la integridad de la víctima al denunciar una extorsión.

Hizo énfasis en lo importante que es denunciar y ofreció el número 08007328378 donde hay un equipo de profesionales atentos las 24 horas del día para recibir toda información que sea útil para desarticular las organizaciones criminales dedicadas a las extorsiones.

Manteniendo los lineamientos emanados por el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol y de la Directiva Nacional, al mando de Douglas Rico, el Cicpc del Zulia aseguró que se mantienen las directrices para seguir enfocados en la búsqueda de la verdad y acabar con la impunidad a través del trabajo científico, penal y criminalístico que nos define.

Ver esta publicación en Instagram

La mañana de este #10ENE el C/G Carlos García, Jefe de la Delegación Estadal Zulia del C.I.C.P.C, en compañía de los Jefes de la Delegación Municipal Maracaibo C/J Juan Gordillo y Comisario Miguel Oropeza, realizó una reunión con los distintos medios de comunicación social para hacer un enlace y trabajar de la mano en la lucha contra los distintos delitos como Extorsión y Secuestro. El C/G Carlos García colocó a disposición esta jefatura y al nuevo equipo gerencial para combatir los delitos en la región. Pidió el apoyo a los medios de comunicación para que se proyecte todo lo positivo que se hace en la institución y para que la gente crea en lo que estamos haciendo. “Tenemos un compromiso con el país, con la institución. Estamos cambiando la atención al público. No vengas a nosotros, nosotros vamos a ustedes”, expresó el Jefe de la Delegación Estadal en cuanto a resguardar la integridad de la víctima al denunciar una extorsión. Hizo énfasis en lo importante que es denunciar y ofreció el número 08007328378 donde hay un equipo de profesionales atentos las 24 horas del día para recibir toda información que sea útil para desarticular las organizaciones criminales dedicadas a las extorsiones. Manteniendo los lineamientos emanados por el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol y de la Directiva Nacional, al mando del C/G Douglas Rico, se mantienen las directrices para seguir enfocados en la búsqueda de la verdad y acabar con la impunidad a través del trabajo científico, penal y criminalístico que nos define. . . . ¡Dios con Nosotros! #SomosCICPC #Zulia #Excelencia @douglasricovzla @cicpc.redipoccidental @damasoamaya

Una publicación compartida de Delegación Estadal Zulia (@cicpczulia) el

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente