Choferes zulianos están raspa′os en documentación

2A 01
28 de julio, 2015 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

2A 01

Autoridades de Tránsito Terrestre animan a los operarios del transporte público a ponerse a derecho y evitar sanciones

Foto: Hayleén león

Hasta el 14 de agosto, el INTT de manera integral con Saime, Saren y Defensa Pública, busca poner al día al parque automotor del estado

San Francisco —
La coordinadora de la jornada integral del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Aylen Morales, aseguró que el 90% de los prestatarios del transporte público y de carga se encuentra con documentación vencida, razón por la cual invitó a estos operarios a participar de la atención especial que desde ayer se inició en las nueve oficinas del INTT en el estado Zulia.

«Estamos ofreciendo todos los trámites para registro de vehículos: originales y traspasos, registro de conductores, licencias por primera vez y renovación. Además de revisiones, constancias de higiene y confort para el transporte público, cambios de estructura física de los vehículos y la permisología necesaria para el transporte de personas y de carga       (G-5, D-T10 y D-T9)», detalló Morales.

La funcionaria enfatizó que al finalizar con esta jornada de actualización se retomarán con fuerza las fiscalizaciones de manera continua; destacó que la sanción por no contar con la cédula de servicio se estipula en 10 unidades tributarias (UT), es decir, 1.500 bolívares.

Para todo público

El coordinador del INTT-Zulia, José Luis Serrano, insistió que el operativo está abierto al público en general, «la idea es poner al día al parque automotor de la región, brindando seguridad a los propietarios y a los usuarios de transporte.

Serrano recordó que la atención está coordinada en las nueve oficinas de la región, localizadas en los municipios San Francisco, La Cañada de Urdaneta,  Machiques de Perijá, Cabimas, Miranda, Lagunillas, Baralt, Sucre y Colón, «atendemos de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, y los sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente