Choferes de Sabaneta y Socorro hacen macuare

14 de diciembre, 2015 - 12:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los choferes quieren estar cobrando precios excesivos a toda hora

Foto: Caren Hernández

Funcionarios del IMTCUMA deben estar desplegados por el municipio a tiempo completo para supervisar y fiscalizar a los choferes que incurran en este delito

Maracaibo — Algunos choferes, que hacen vida en las diferentes rutas de transporte público, están exagerando en el cobro del precio del pasaje corto y largo, así lo denunció Rogelio Montero, mediante un contacto telefónico con este rotativo.

Montero expresó que los choferes ya quieren cobrar lo que a ellos les plazca y no respetan el costo del pasaje que está estipulado en la ley. «Aquí ya todos hacen y deshacen como quieren, unos cobran el doble, otros más del doble pero esta situación ya no se soporta, un día te cobran 40 bolívares pero al otro día te quitan 70 bolívares».

Asimismo, Montero destacó que «los funcionarios del IMTCUMA deben estar desplegados por todo el municipio a tiempo completo, y supervisando y fiscalizando a todos los choferes que incurran en este delito».

Otras líneas

En el caso de la línea de Socorro, sucede lo mismo, a cualquier hora quieren cobrar doble y no llegan a las paradas establecidas; «los que sufrimos somos los que no tenemos para pagar de más, pedimos mano dura para estos choferes abusadores», dijo Ana Paula Flores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente