Foto: Carmen Salazar
San Francisco — Los conductores que transitan por la carretera que conduce a vía Perijá, en el kilómetro 6 ½ de San Francisco, se sienten expuestos a sufrir un accidente o de provocar una tragedia con los peatones que se desplazan por el lugar.
Aseguran que «hace 15 días Hidrolago rompió la calle para colocar una tubería que, al parecer, mejoraría el servicio de agua en las comunidades de El Callao y Carabobo. Sin embargo, una vez culminada la obra dejaron un hueco inmenso, sin medir el colapso que provocaría a los choferes».
Pedro Lugo, tiene un puesto de aceites y lubricantes de vehículos, justo frente al referido hueco, y aseguró que «no es la primera vez que la hidrológica realiza estos trabajos y deja la arteria vial hecha un desastre».
Por su parte, Salomón Rincón, chofer de carritos de Santa Fe, dijo que «las instituciones públicas están acostumbradas a dejar las cosas a medio andar».
Comente