Choferes comenzarán a cobrar bono navideño este viernes

1082 Tmb (7)
13 de noviembre, 2013 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1082 Tmb%20%287%29

Foto: Archivo

Maracaibo – A partir de este viernes y hasta el primero de enero de 2014, choferes de las diferentes líneas de transporte de la ciudad comenzarán a cobrar el «famoso bono navideño», así lo informó el presidente de la Liga de la Confraternidad, William Basabe.

Basabe comentó que como todos los años los transportistas cobrarán un bolívar de bono navideño, el cual corresponde a sus «aguinaldos», «es una pequeña colaboración que les darán los usuarios a los profesionales del volante, pues como todos saben ellos no cuentan con ningún beneficio».

Sin embargo, el presidente de la Liga de la Confraternidad hizo un llamado a todos los choferes a no cobrarlo antes de la fecha pautada, «aquellos transportistas que lo estén haciendo serán sancionados o expulsados. No aceptaremos choferes usureros». Agregó que los funcionarios del Imtcuma están desplegados en toda la ciudad realizando un operativo especial para evitar que los choferes cometan este tipo de irregularidad.
Regulación de los repuestos

En otro orden de ideas, Basabe pidió a al Gobierno nacional regule las ventas de repuestos, tal como lo ha hecho con los comercios de electrodomésticos para evitar la especulación y la usura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente