Chip para gasolina sigue instalándose exitosamente

27 de diciembre, 2013 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En el punto para la instalación del chip para la automatización de distribución de combustible, ubicado en el Cuartel Libertador, continúan llegando unos 20 vehículos diariamente.

Los choferes expresaron que aunque el trámite tiene un año llevándose a cabo, a raíz del anuncio de que el próximo año se comenzará a exigir en todas las estaciones de servicio, fue ahora que asistieron a colocar el chip «porque cuando se inició el proceso, se hacían muchas colas».

En este chip se indicará de forma digital qué cantidad de combustible puede ser vendido a cada vehículo.

Para instalar el chip, los choferes deben llevar los siguientes requisitos: certificado de registro del vehículo (título), cédula de identidad laminada y seguro de responsabilidad civil vehicular. Todos los documentos deben presentarse de manera original, no tienen que llevar fotocopias. El trámite debe realizarse por el propietario del vehículo.

Antes de entrar al punto de automatización de combustible, el automóvil será inspeccionado por un miembro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), para verificar los seriales del vehículo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente