Cerrado otro restaurante por incumplir medidas sanitarias

20 de diciembre, 2013 - 4:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Varios días tendrán los dueños del establecimiento para poner las instalaciones en condiciones aptas. Se encontró alimentos expuestos y comidas descompuestas. La cocina estaba en condiciones precarias.

Maracaibo —
Otro restaurante fue cerrado en Maracaibo este jueves por insalubre, luego de una inspección realizada por la Policía Municipal Ambiental. Tras esta clausura, los dueños del conocido lugar de expendio de comida tendrán unas 72 horas para sanear estos espacios y ponerlos en condiciones.

El director encargado de Polimaracaibo, Ángel Ávila detalló que la clausura fue inevitable puesto que en este lugar, ubicado en la avenida Bella Vista, muy cerca del Inces marrón, se encontró grandes cantidades de alimentos en avanzado estado de descomposición, comida lista para servir, así como falta de aseo en toda el área de la cocina.

«La intención es garantizar la salud e higiene de los habitantes. Estas labores las realizamos regularmente en los lugares de venta de comida. Exhortamos a los dueños de este tipo de locales a que mantengan las áreas adecuadas para la preparación de alimentos», dijo.

En este sentido, Ávila indicó que estos recorridos por los restaurantes de Maracaibo no se detienen, pues «trabajamos por el bienestar colectivo en cada rincón de la capital zuliana».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente