Centros comerciales no descartan reducir horarios

15 de enero, 2014 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Según Ana Revilla, administradora del condominio del centro comercial Doral Center Mall, los centros comerciales se encuentran en una difícil situación, ya que las medidas económicas implementadas por el Ejecutivo nacional durante el mes de diciembre, afectan negativamente el funcionamiento del establecimiento, y por lo tanto, la calidad de servicio que estos brindan al usuario.

«La reciente rebaja sobre el canon de arrendamiento y pago de condominio en centros comerciales, ha obligado a recortar gastos y reconsiderar las prioridades para poder seguir abiertos al público», destacó Revilla, quien aseveró que en el caso del Doral Center, se ha tenido que reducir tanto el personal de limpieza y seguridad, como descartar otros servicios.

En este sentido, no desechan la posibilidad de plegarse a la decisión de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Caveco) y reajustar sus horarios en un futuro cercano, incluso manejando la posibilidad de no laborar un día a la semana. Mientras tanto y hasta donde el presupuesto lo permita, seguirán laborando en el horario habitual.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente