Centro Médico de Occidente realizó misa de Acción de Gracias

12 de diciembre, 2015 - 7:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La eucaristía contó con la participación de la coral del BOD y la visita de la réplica de la Chinita

Fotos: Norma Salas

Con una misa de acción de gracias que anualmente se realiza, el ente  de salud agradeció a Dios por permitirle seguir prestando servicio

Maracaibo — Con el fin de darle gracias a Dios por permitirle seguir llevando salud a centenares de personas durante todo este año, el Centro Médico de Occidente llevó a cabo una misa de acción de gracias en sus instalaciones.

La eucaristía fue oficiada por el párroco de la Iglesia La Consolación, Fray Gilberto Urbáez.

A la ceremonia asistió todo el personal médico, administrativo y obrero del referido centro médico, además del público en general. Entre los miembros de la directiva que estuvieron presentes se encontraron el doctor Nelson Socorro, director general; Li Beatriz Fernández, vicepresidenta; así como el doctor José Beaujon, entre otros.

Cabe destacar que la misa contó con la particiapación de la coral del Banco Occidental de Descuento (BOD), y recibió la visita de la réplica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

El doctor Socorro, manifestó su alegría y agradecimiento por los logros alcanzados por el centro médico, entre los que resaltaron las jornadas médicas que se realizan con el fin de llegar a las comunidades; y las actividades científicas, «Estas jornadas científicas incluyen un curso programado de traumatología para los residentes de los distintos hospitales de la ciudad, además de que sostenemos convenios académicos con la Universidad del Zulia y la Universidad Rafael Urdaneta (URU)», indicó.

«Para nosotros lo más importante es el compromiso social con la comunidad y el servicio de salud que buscamos y logramos brindarles, eso es un significativo motivo para celebrar esta misa de navidad por agradecimiento.

De igual modo, el personal que labora para el ente de salud, reiteró su gratificación por la gestión que allí se realiza.

El Centro Médico de Occidente tiene 85 años prestando servicios de salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente