Centro Médico de Occidente inaugura seis pabellones

1069 tmb 5
31 de octubre, 2013 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El Centro Médico de Occidente (CMO), líder en el ramo de salud en la región, abrió 6 nuevas salas de pabellón con tecnología de punta y 12 camas de postoperatorias, para el público del occidente del país.

El presidente del CMO, Nelson Socorro Medina explicó que la nueva área es el resultado de una inversión autosustentada, para el beneficio de la colectividad, con la dotación especial de la tecnología más actual y bajo la normativa del Estado venezolano.

Socorro Medina, detalló que las mesas quirúrgicas son traslucidas, propicias en las cirugías de cráneo, columna y ortopedia; mientras las camas dispuestas para la recuperación del paciente cuentan con las condiciones de los cuidados intensivos para una óptima vigilancia.

De esta manera, el Centro Médico de Occidente mantiene el compromiso con los trabajadores de la industria petrolera, quienes son principales pacientes del sistema, así como a los ciudadanos en general. El centro de salud busca con la puesta en marcha de estos nuevos equipos, mantener la confianza en servicio, con entrega y profesionalismo.

1069 tmb%206

Fotos: Iván Ocando

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente