En operativo de la GNB

Capturaron en el Zulia a tres sujetos que llevaban ocultos 110 mil dólares en efectivo

zulia
18 de enero, 2021 - 5:07 pm
Agencias

El general de brigada Alberto Fermín Ulisse, comandante de la Zona 11 Zulia, identificó a los detenidos como  integrantes del grupo delictivo “los Nativos”

A través de sus redes sociales, el Comando de Zona nro 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, perteneciente a la jurisdicción del estado Zulia, detuvo a tres sujetos con un total de 110 mil dólares en efectivo, ocultos en los asientos traseros de una camioneta pick-up.

Lea también: Desmantelada red de tráfico de personas en Delta Amacuro, Lara y La Guaira con nexos en Trinidad y Tobago

El hecho lo detectaron efectivos pertenecientes al Destacamento 111 en el puente Rafael Urdaneta, exactamente en el PAC “Punta Iguana”, municipio Santa Rita.

A través de una nota de prensa, el general de brigada Alberto Fermín Ulisse, comandante de la Zona 11 Zulia, identificó a los detenidos como Orlando José Alfonzo Gutiérrez, Cesar Luis Rodríguez Rodríguez y Juan Manuel Padilla Orozco, todos integrantes del grupo delictivo “los Nativos”, presuntamente dedicada a delitos financieros y asociación para delinquir.

Transportaban varios fajos en denominación de 100 dólares

“Los tres hombres se trasladaban en una camioneta modelo pick-up, marca Ford de color plata. Según las investigaciones preliminares los mismos provienen de Nueva Esparta y se dirigían hacia Maracaibo”, destacó de hecho el comandante militar.

Además, transportaban los billetes en denominaciones de 100 dólares, en fajos que traían ocultos detrás de los asientos de la camioneta.

Quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las correspondientes actuaciones legales.

dinero incautado 696x467 1

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente