Caos vehicular por semáforos dañados

1640 2B
17 de junio, 2015 - 4:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Semáforos dañados causan caos vehicular en varios sectores de la ciudad

Foto: Caren Hernández

Maracaibo — Gran parte de los semáforos de la ciudad se encuentran en mal estado, lo que ocasiona una gran congestión vehicular o en el peor de los casos, accidentes automovilísticos cuando las partes tratan de pasar al mismo tiempo.

Durante un recorrido realizado por el diario QUÉ PASA, se pudo contar más de cinco semáforos completamente apagados —avenida 15 con avenida 17 Haticos, avenida 100 Sabaneta, avenida 15 Delicias y avenida 12 Haticos frente a Cervecería Regional—, y otros más con una de sus luces dañadas.

Tanto choferes de tráfico como particulares, manifestaron que el caos vehicular se apodera de algunas calles y avenidas de la ciudad —sobre todo en las horas pico—, por las fallas que presentan algunos semáforos, tal es el caso de la avenida 100 Sabaneta, «todos los carros intentamos pasar al mismo tiempo, por lo que se han producido varios choques», comentó Carlos Mendoza, chofer de la línea Sabaneta.

Mendoza destacó que dicho semáforo tiene más de un mes en mal estado.

Por su parte, choferes de la línea Haticos, dijeron que a lo largo de dicha avenida tres o cuatro semáforos están en mal estado, «las colas son insoportables a las 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde», señaló Jhonny Hernández.

Los choferes tanto particulares como de transporte público pidieron al ente encargado, que en este caso es el IMTCUMA, ocuparse de la reparación de los semáforos, para evitar accidentes y caos vehicular. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente