Caos vehicular por fallas de semáforos

13 de diciembre, 2014 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Semáforos de Maracaibo presentan fallas y ocasionan largas colas

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — El caos vehicular se apodera de algunas calles y avenidas de la ciudad —sobre todo en las horas pico—, por las fallas que presentan algunos semáforos, tal es el caso de la avenida 20 con calle 66 del sector Paraíso; avenida 8 con calle 95, frente a la iglesia Santa Bárbara y la avenida Libertador.

En el caso de la avenida 20 con calle 66, el semáforo, según profesionales del volante, tiene más de un mes en mal estado, «esto es la locura, pues todos queremos pasar al mismo tiempo. Ya he visto varios choques por culpa de ese semáforo», dijo Carlos Acosta, chofer de la línea Veritas.

Mientras que el de la avenida 8 con calle 95 y la avenida Libertador solo encienden las luces en amarillo (precaución) y verde (avanzar), «sabemos que está en rojo porque permanece apagado, sin embargo, muchos choferes se lo tragan porque se las dan de vivos», dijo Mauricio González, particular.

Los choferes tanto particulares como de transporte público pidieron al ente encargado, que en este caso es el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA) ocuparse de la reparación de los aparatos reguladores del tráfico, para evitar accidentes y caos vehicular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente