CANTV y Movilnet garantizan telecomunicaciones durante Carnaval

14 de febrero, 2015 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Para habitantes y temporadistas que visitarán el estado Zulia durante las festividades de estos carnavales 2015, CANTV y Movilnet, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ofrecen su plataforma y calidad de sus servicios a todos los temporadistas y habitantes que disfrutarán del asueto en la entidad.

Para tal fin, la estatal de telecomunicaciones cuenta con seis oficinas de atención al cliente de CANTV, 3 en Maracaibo, 1 en el municipio San Francisco, 1 en Cabimas y otra en Ciudad Ojeda; además de una importante red de 4.832 teléfonos públicos a disposición de propios y visitantes en todo el territorio zuliano. Los visitantes que elijan el estado Zulia para vacacionar en estas fechas, también cuentan con 46 puntos con acceso gratuito a internet en las principales plazas y parques, gracias al programa Wi-Fi para Todos.

La entidad zuliana cuenta además con la señal móvil del Estado para celebrar  unos carnavales agradables a través de diferentes estaciones radiobase con tecnológica CDMA, GSM, EVDO, UMTS. Además, la entidad occidental ofrece el disfrute de espacios a través de recorridos turísticos en confortables ecobuses de las Rutas Ecoturísticas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente