La Empresa contó con el apoyo de Corpoelec para solventar este incidente

Cantv restituyó servicios a usuarios de la Costa Oriental del Lago

Cantv restableció servicio a cinco comunidades de la COL- 1
18 de octubre, 2018 - 10:33 am
Wilfredo Cure/ Nota

CANTV solventó junto a Corpoelec un incidente presentando en el sistema eléctrico que surte a una de las centrales en la región, beneficiando a 2.500 suscriptores

Zulia -Cantv restableció los servicios de telefonía e Internet en cinco comunidades de la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, que vieron afectadas sus telecomunicaciones por problemas de suministro eléctrico en la Central Bachaquero.

La Empresa contó con el apoyo de Corpoelec para solventar este incidente, garantizando nuevamente las comunicaciones a 2.500 suscriptores de: Sabana de Machango, El Remolino y El Plan Bonito, municipio Valmore Rodríguez;  El Venado, en Baralt; y Campo Lara, en Lagunillas.

 

Cantv restableció servicio a cinco comunidades de la COL-2

 

Las labores desarrolladas en la Central Bachquero permitieron también recuperar una de las rutas de tráfico de Cantv en Zulia, favoreciendo el resguardo del anillo Costa Oriental del Lago, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, trabaja para mejorar cada día la prestación de sus servicios en la entidad zuliana.

Foto.Cortesia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente