Cañada Morillo clama por limpieza

1234 31 01
25 de abril, 2014 - 12:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1234 31

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Desde esta semana inició el período de lluvias en la capital zuliana y los habitantes del sector Santa Rosalía, exigen la limpieza de la misma, ya que tienen más de un año que ni se acercan por el lugar.

Mayra Villalobos manifestó: «Gracias a Dios no hemos presentado ningún problema grave, eso sí, la basura corrió como loca; por la ventana vi pasar desde colchones hasta cocinas flotando, esto es desesperante de verdad».

En este sentido, el director de Servicios y Mercados Públicos Municipales, Alfredo Márquez, explicó que se encuentran realizando labores de mantenimiento en las cañadas de las 18 parroquias, retirando desechos sólidos de estos lugares para evitar inundaciones.

En cuanto a los pronósticos del tiempo, el director de Protección Civil Maracaibo, José Muñoz, informó que se esperan precipitaciones dispersas en las próximas 72 horas, registrándose lluvias leves y moderadas, además Muñoz reiteró que su objetivo es intervenir de manera efectiva en casos de contingencias derivadas por fuertes aguaceros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente