Cañada Fénix necesita embaulamiento

1358 2C  1
28 de agosto, 2014 - 12:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Hayleén León

Maracaibo — Con las fuertes lluvias ocurridas el día sábado y la madrugada del domingo, las consecuencias en las parroquias más afectadas como Luis Hurtado Higuera, Cacique Mara, Cecilio Acosta, Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero, se evidencian cada día resaltando la necesidad urgente de embaulamiento de cañadas y mantenimiento a otros tramos olvidados.

Tal es el caso de la cañada Fénix a la altura de la avenida principal de la Sibucara, entre los barrios Zulia y Luis Ángel García, parroquia Antonio Borjas Romero, donde la carretera cedió por el agua y la falta de «cajón» en la cañada.

«A pesar de la emergencia acontecida, cada vez que llueve, la famosa Fénix no recibe atención gubernamental y los mismos vecinos continúan dejando la basura en los alrededores del cauce», expresó Claudio Díaz, habitante del barrio Luis Ángel García. 

Equipo de la SDS

La Secretaría de Desarrollo Social (SDS) en conjunto con la fundación adscrita Vida Zulia, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, continuó la inspección casa por casa de los sectores afectados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente