Campamentos siguen en las plazas

26 de abril, 2014 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Desde el pasado domingo en las plazas de la ciudad marabina se mantienen los campamentos por la paz. En el caso de la Astolfo Romero, ubicada en El Naranjal, los jóvenes que pernoctan en el espacio aseguraron que los mismos habitantes han solicitado su apoyo para la protección del lugar, pues desde el lunes que están allí no ha ocurrido ningún robo.

Una ciudadano que prefirió no identificarse dijo que «estos muchachos no se meten con nadie, están aquí pacíficamente. Estoy de acuerdo, y muchos lo estamos porque tenemos que protestar por el país». Cabe destacar, que todos los sectores de la ciudad permanecen en calma.

La República y Rótary

En cuanto a las plazas La República y Rótary, ubicadas en 5 de Julio y Bella Vista respectivamente, se mantienen en total actividad; los estudiantes realizan todas las tardes volanteo con mensajes alusivos a su protesta en defensa a los derechos humanos, la liberación de los estudiantes presos, tanto en la región zuliana, como los del resto del país.

Asimismo, exigen una educación libre y plural «que nos enseñe a pensar, no a obedecer», reza uno de los folletos que entregan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente