Cámara de Comercio estrena presidente

1210 10A
28 de marzo, 2014 - 3:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — La Cámara de Comercio del estado Zulia estrenó ayer nueva directiva juramentada por Jorge Roig, presidente de Federación de Cámaras, asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) y Mauricio Tancredi, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), los nuevos directivos de este organismo levantaron sus manos derechas en señal de compromiso con la Constitución y el gremio.

Así, la cámara quedó presidida por Franco Cafocelli Tedesco, Amaya Briner como primera vicepresidenta, Rafael Díaz Oquendo segundo vicepresidente y José Antonio Carreira en función de director tesorero.

En el acto se entregó la orden Cámara de Comercio en su clase persona natural a la hermana Francisca de los Ángeles, por su labor social y reconocida trayectoria en la tarea de ayudar a los más necesitados. Asimismo, la orden Cámara de Comercio en su clase persona jurídica fue entregada a Súper Tiendas Enne y Hotel Kristoff por su trayectoria institucional.

El presidente de Consecomercio, Mauricio Tancredi, felicitó al presidente saliente Luigi Annese por su trabajo y logros, a quien además anunció como nuevo director de Consecomercio, cargo por el que dio la formal bienvenida. «Navegamos en el mismo barco, enfrentamos las mismas circunstancias», expresó el directivo de Consecomercio.

Por su parte, el presidente Fedecámaras, Jorge Roig, felicitó a Annese por su gestión y presentación de memoria y cuenta, explicó además que «la Cámara de Comercio de Maracaibo es un gran ejemplo de alternabilidad en cuanto a cargos presidenciales dentro de ella (…) es la cámara más representativa que tiene el movimiento empresarial venezolano, una cámara orgullo para Fedecámaras, para la ciudad y para el gremio».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente