En los alrededores del retén de Cabimas

Cae otro miembro del Tren del Norte por funcionarios del CONAS

CONAS
13 de noviembre, 2019 - 9:35 am
Karolay Ordoñez/Agencia

Efectuando labores de patrullaje en los alrededores del retén de Cabimas -en comisión mixta, lograron avistar a un sujeto quien al notar la presencia de los efectivos castrenses hizo frente a la comisión.

Zulia- Este martes, Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS) dieron de baja a un peligroso hampón, miembro de la banda “El Tren del Norte”.

Los efectivos adscritos a la Unidad de Investigación Criminal de la Costa Oriental del Lago, en el marco de la Operación Antiextorsión y Secuestro, efectuando labores de patrullaje en los alrededores del retén de Cabimas -en comisión mixta- con el D-113 del CZGNB 11, lograron avistar a un sujeto quien al notar la presencia de los efectivos castrenses hizo frente a la comisión.

En la balacera fue neutralizando César Eduardo Salazar Davila, de 31 años, alias “El Cesita”, dedicado al secuestro, la extorsión, robo y hurto de vehículos, el mismo presentaba registros policiales por porte ilícito de arma de fuego y robo agrabado segun expediente KP11- 2017-000772; fuga según expediente K17- 007600656; robo genérico según expediente MP- 249836-2017; violencia y resistencia a la autoridad, segun expediente DVC-904-042-14; porte de detención u ocultación de arma, según expediente CCPN2-DIEP-0251; comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas I530272 y tres órdenes de captura.

Lea también: Liquidaron a El Chamut, uno de los delincuentes mas buscados

En el sitio quedaron como evidencias: un arma de fuego, calibre 38 mm, marca Smith&Wesson, serial 705306 y un equipo telefónico, marca Logic, el cual guarda relación con los expedientes de solicitud.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente