Cabimas estrena vialidad

1223 31 01
10 de abril, 2014 - 12:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1223 31

Fotos: Prensa Oficial

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inauguró ayer la vialidad del sector Corral de Nava de la parroquia Arístides Calvani en el municipio Cabimas. Los tres kilómetros de la carretera con más de dos mil toneladas de asfalto que incluyó la reparación de las alcantarillas, fue ejecutada a través del Instituto Venezolano de Vialidad (Invez).

«Esta carretera apenas estamos iniciándola, pero tiene varias fases, llegaremos tanto al Consejo de Ziruma para salir a Los Puertos de Miranda, ir hacia Cabimas, La Plata, Simón Bolívar, es decir que estamos relaciones cuatro muncipios que tienen su zona rural compartida, como lo es el Santa Rita, Miranda, Simón Bolívar y Cabimas una zona con vocación productiva», enfatizó.

El presidente del Invez, Carlos Lamus, informó que entregaron la primera etapa de la carretera para rehabilitarle el servicio a la comunidad, aseveró que el Gobierno Bolivariano está trabajando también desde la intercesión de La Plata pasando por Palito Blanco, Agua Santa, para unir la confluencia de los municipios que hacen vida en la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente