Como parte de la propuesta del Presidente Nicolás Maduro de transformar el Zulia

Brigadas de soluciones del 1×10 del Buen Gobierno limpian Mercado Las Pulgas

Las Pulgas
17 de mayo, 2024 - 3:05 pm
Nota de prensa

«Aquí llegó la maquinaria y trabajadores de Corpozulia, Ferrolasa y Corpoelec, desde anoche se iniciaron las labores de saneamiento, sacando desechos sólidos, chatarra, por toneladas», dijo Carlos Torres, presidente de Asominorista del mercado Las Pulgas 

 

Las Brigadas de Soluciones del 1×10 del Buen Gobierno llegaron, el viernes al Mercado Las Pulgas, de Maracaibo, para una jornada de saneamiento.

Como parte de la propuesta del Presidente Nicolás Maduro de transformar el Zulia, hemos podido conocer que se hizo un despliegue en Las Pulgas, coordinado por el G/J Néstor Reverol, presidente de Corpozulia, con la participación de la empresa Ferrolasa, liderada por el Ing. Luis Noriega, Corpoelec y otras instituciones del Gobierno nacional.

Lea También: Gobierno nacional, a través de Corpozulia, limpia 40 cañadas en Zulia en prevención por lluvias

Respuesta de 1×10 del Buen Gobierno

Explicó Carlos Torres, presidente de Asominoristas del Mercado Las Pulgas, que luego de una denuncia por la VenApp se logró respuesta de las Brigadas de Soluciones del 1×10.

«Aquí llegó la maquinaria y trabajadores de Corpozulia, Ferrolasa y Corpoelec, desde anoche se iniciaron las labores de saneamiento, sacando desechos sólidos, chatarra, por toneladas».

Detalló que Corpoelec está colocando luminarias en el mercado y está es la respuesta que merece el pueblo.

Un mercado con tradición

El Mercado Las Pulgas de Maracaibo, alberga comercio de gran variedad, alimentos, enseres, ferretería, ropa y hasta tiene una emisora Las Pulgas 104 Fm, dirigida por Maikel Troconis, quien refiere en un reporte que está situación de desidia en la recolección de basura es reflejo de la ineficiencia del gobierno municipal y regional.

Precisó que falla la regularidad en la recolección de desechos y por ello hay tanta basura.

Agregó que ante la gravedad de la situación hubo respuesta efectiva del gobierno que preside Nicolás Maduro con las Brigadas de Soluciones del 1×10 del Buen Gobierno.

Las Pulgas

Las Pulgas

Las Pulgas

Las Pulgas

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente