Beneficiadas 8 mil personas en megajornada de Gobierno de calle

1058 4aaaa  jm
20 de octubre, 2013 - 12:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1058 4aaaa  jm

Foto:  Iván Ocando

Maracaibo — Un total de 8 mil personas fueron beneficiadas, ayer, en una megajornada de atención integral organizada como parte de las actividades del Gobierno de calle del presidente Nicolás Maduro. El evento tuvo lugar en el colegio Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza.

Néstor Reverol, presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), precisó que fueron vendidas 86 toneladas de comida, por lo que el pueblo zuliano pudo adquirir productos de la cesta básica como: pasta, arroz, mantequilla, pollo, entre otros. Asimismo, dijo que en el evento participaron 27 instituciones del Gobierno regional y nacional entre las cuales se encuentran el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Saime, Banco del Pueblo; así como el de la Mujer y Movilnet.

El presidente de Corpozulia acompañado por Arias Cárdenas, gobernador del estado y Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, destacó que en la actividad participaron 130 médicos de diferentes especialidades, pertenecientes al Sistema Nacional de Salud.

Por su parte, el gobernador Arias Cárdenas especificó que a través del Gobierno de calle se han concretado 78 proyectos «que vienen revisándose uno por uno y otros se han incrementado».

Con el mismo entusiasmo, el mandatario regional enfatizó que hace una semana en compañía del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza se hizo una revisión técnica detallada de los proyectos que se llevan a cabo en el Zulia en materia de salud, vialidad y educación.

La máxima autoridad regional agregó que los zulianos ya pueden comprobar lo avanzado que van los trabajos en el área vial, al transitar la carretera de Machiques, la cual ha sido ampliada 10 kilómetros; la Lara-Zulia y el corredor vial Hugo Chávez Frías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente