En cinco parroquias del municipi Maracaibo se beneficiaron con la mejora del servicio

Beneficiadas 25 mil familias con trabajos para mejorar el suministro de gas en Maracaibo

11 de agosto, 2020 - 4:35 pm
Nota de prensa

El director general de Servicios Públicos de la Alcaldía, Roberto Rojas, expuso que las labores fueron desarrolladas por el Servicio Autónomo de Gas (Sagas), desde las 7 de la noche del viernes y culminadas a las 2 de la madrugada de este sábado, para llevar la distribución del gas a 29 sectores que por años no contaban con el servicio

Zulia –  Una 25 mil familias que habitan en cinco parroquias del municipio, se beneficiaron con la mejora en el servicio de gas y otras con el retorno del mismo tras años sin recibirlo, luego de concluir los trabajos realizados por la Alcaldía durante la suspensión del servicio el pasado viernes 7 de agosto.

El director general de Servicios Públicos de la Alcaldía, Roberto Rojas, expuso que las labores fueron desarrolladas por el Servicio Autónomo de Gas (Sagas), desde las 7 de la noche del viernes y culminadas a las 2 de la madrugada de este sábado, para llevar la distribución del gas a 29 sectores que por años no contaban con el servicio.

Al explicar detalles de la obra, el director del Sagas, Héctor Bracho, indicó que se sustituyó una válvula y se hizo la corrección de una tubería de 4 pulgadas, para mejorar el servicio de manera directa a las comunidades, mientras continúan los trabajos en los alimentadores de gas en sectores de Sabaneta.

Saura Jaime, residente de la urbanización Urdaneta, una comunidad con 20 años sin el servicio de gas, manifestó que allí se benefician 3.000 familias con las labores ejecutadas por la Alcaldía de Maracaibo.

“Hoy es posible contar con el servicio, gracias a los trabajos del alcalde Willy Casanova. Me siento feliz y orgullosa, ahora le daré esta excelente noticia a toda mi comunidad, al fin tenemos gas. Agradecemos infinitamente a la Alcaldía de Maracaibo, porque lo que veíamos como algo imposible, hoy es una realidad”.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo anuncia suspensión del servicio de gas para este viernes 7 de agosto

Asimismo José Vejia, habitante de la parroquia Cristo de Aranza, expuso que luego de 15 años de no ser escuchados por los gobiernos anteriores “hoy vemos consolidado un sueño en mi comunidad, con la distribución de gas doméstico a nuestros hogares, gracias al alcalde Willy Casanova”.

Foto: Cortesía  

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente