Basabe: «Esperamos unas 2.500 baterías»

1225 3B WILLIAM BASABE LA CO copy
12 de abril, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — El presidente de la Liga de la Confraternidad, William Basabe, dio a conocer que para la próxima semana unas 2 mil 500 baterías llegarían a la Proveeduría de Transporte del Zulia, «esta semana la proveeduría fue surtida con 850 baterías de diferentes amperios, las cuales beneficiaron a cientos de transportistas del estado Zulia. Esperamos que para la semana siguiente, unas 2 mil 500 más lleguen a la región, pues fue el pedido que realizamos».

Basabe comentó que también solicitaron 5 mil cauchos rin 14, 15 y 16, por la escasez en el mercado, «gracias a esta proveeduría los profesionales del volante se ahorran hasta un 50%. En el mercado común los precios están por el cielo y nuestros compañeros no pueden cancelarlos. Pedimos al Gobierno nacional que construya más proveedurías en el estado Zulia y en todo el país».

Aumento del pasaje

Sobre el aumento del pasaje, Basabe dijo que entrará en vigencia a partir del 2 de mayo, «las tarifas ya están fijadas; sin embargo, tenemos que esperar que sean anunciadas por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales y que salgan publicadas en Gaceta Oficial».

Asimismo, indicó que durante Semana Santa el transporte público está garantizado en el municipio Maracaibo. Destacó que el Jueves y Viernes Santo, el precio del pasaje tendrá un incremento de un bolívar por ser días feriados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente