Basabe: «Acaben con las mafias en el INTT»

1238 20C
29 de abril, 2014 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — El presidente de la Liga de la Confraternidad, Williams Basabe, hizo ayer un llamado al nuevo director de la oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) Zulia, Guido Méndez, para exigir la depuración de la oficina ubicada en la avenida 5 del municipio San Francisco y los alrededores de la misma; de la cual aseguró que está plagada de gestores y corrupción interna.

«No es posible que los gestores apoyados en la complicidad con funcionarios del instituto le cobren tres o cuatro mil bolívares a los transportistas para entregarles las placas amarillas rezagadas. Estos trámites habían sido realizados por los conductores por las vías oficiales y tras la demora de de hasta cinco meses, cancelaron la suma a los gestores quienes de inmediato le entregan la matrícula esperada», explicó Basabe.

El presidente de la Liga de la Confraternidad aseguró que hay gestores que se han hecho ricos por el delito de cobrar más por trámites controlados por el Estado venezolano, para beneficiar al transportista y al particular, mientras la corrupción lo impide.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente