Barricadas se mantienen en algunas zonas

13 de abril, 2014 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Detrás del Instituto Universitario de Maracaibo (IUTM) específicamente en la urbanización La Floresta algunas calles se mantienen cerradas por obstáculos en las vías, objeto de las barricadas que se habían estado realizando en días pasados.

Habitantes del sector manifiestan su descontento al Gobierno nacional, colocan en las vías cercanas a sus residencias árboles y escombros para cerrar las calles.

Jean Carlos Belandria, habitante de la zona, afirmó que «no se tiene acceso desde hace varios días, las quito —las barricadas— y las vuelven a poner».

Aseguró que los árboles son traídos de una plaza cercana a las residencias. Belandria denunció que en días pasados, exactamente el 12 de febrero lanzaron una bomba molotov lo que produjo que su esposa saliera de su casa por tener un bebé.

«No estamos con la violencia, no es adecuado para solventar la situación», dijo. Sin embargo, agregó que no se han producido actos violentos en estos días, pero se mantiene el cierre de las calles.

En la ciudad de Maracaibo varios sectores que fueron protagonistas de conflictos, y «guarimbas» en días pasados se han mantenido en calma, como Sabaneta a la altura de Punto Criollo en toda la entrada de la Urbanización Urdaneta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente