Barillas: «Entrega de tarjetas inteligentes fue un fraude»

1082 Tmb (10)
13 de noviembre, 2013 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Elianny González

Maracaibo — El presidente de Federación de Centros Universitarios de La Universidad del Zulia (FCU-LUZ), Yorman Barillas aseguró ayer que la entrega de tarjetas inteligentes a los estudiantes de la máxima casa de estudios fue un «fraude».

«El año pasado dirigentes estudiantiles oficialistas y representantes de Fontur en la región, entregaron tarjetas inteligentes a los estudiantes; sin embargo, hoy les digo a esos bachilleres que fueron estafados y engañados, porque la tarjeta entregada no tiene ninguna validez, pues no está registrada en ningún lugar», aseguró Barillas.

Indicó que días atrás realizaron la solicitud formal a Fontur para la instalación del sistema para evitar que los estudiantes paguen su pasaje completo.

Por su parte, el presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (Cutt), Erasmo Alián precisó que el pasaje preferencial es para todos los estudiantes (primaria, media y diversificada) del estado Zulia.

Alián agregó que aquellos choferes que cobren al pasaje completo a los estudiantes serán sancionados con 10 unidades tributarias (Bs. 1.070) o expulsados de la línea de transporte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente