Esta entrega de medicamentos se hará bajo la modalidad casa a casa

Bansur inicia entrega de medicamentos el miercoles 27 de mayo

26 de mayo, 2020 - 3:18 pm
Agencias

Esta entrega de medicamentos se hará bajo la modalidad casa a casa de acuerdo al cronograma establecido, informó Angela Fernandez directora regional de Bansur

San Francisco – La alcaldia de la ciudad de San Francisco que dirige Dirwings Arrieta a través de Bansur dará inició a la entrega de medicamentos para los abuelos y abuelas hipertensos y diabéticos a partir del próximo 27 de mayo.

Esta entrega de medicamentos se hará bajo la modalidad casa a casa de acuerdo al cronograma establecido, informó Angela Fernandez directora regional de Bansur: miercoles 27 de mayo parroquia José Domingo Rus, jueves 28 Los Cortijos y viernes 29 Marcial Hernandez.

Lea también: Gobierno del Zulia sustituyó y rehabilitó válvulas de agua

Para esta jornada que se hará en tres parroquias sureñas se deplegará el equipo de Bansur junto a las organizaciones sociales para garantizar la entrega rapida, efectiva y gratuita de los medicamentos a los abuelos y abuelas Sanfranciscanos.

Este programa creado en la gestión del gobernador Omar Prieto en San Francisco y que sigue impulsando el alcalde Lcdo. Dirwings Arrieta, garantiza en medio de la cuarentena social medicamentos gratuitos para todas y todos los abuelos, además de atención social y médica en el hogar.

Foto: Cortesía 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente