Banderas de la Terminal dan pena

1245 2D
6 de mayo, 2014 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Miguel Romero

 

Maracaibo — En la Terminal de Pasajeros de Maracaibo se ha observado que las banderas que se encuentran en la parte superior de la entrada, están en total descuido.

Cómo es posible que siendo una de las terminales más concurridas del país, el respeto por los símbolos patrios sea nulo y las autoridades no se percaten.

Usuarios de la Terminal ni se habían fijado que esas banderas se encontraban en el lugar, y al observarlas manifestaron cierto descontento por la situación en la que se encuentran.

Alejandro Colina, usuario, manifestó: «En verdad no me había fijado en esas banderas, pero pienso que deberían poner unas nuevas, ya que la bandera es un símbolo patrio y hay que respetarlo».

Jorge González, vendedor del lugar, indicó que «esas banderas tienen más de un año, pero no me había fijado el estado en que están, hay que tener conciencia y respeto, porque si no cuidamos lo de nosotros, quién lo va hacer».

Se espera que las autoridades de la Terminal tomen cartas en el asunto y mejoren las condiciones de los símbolos patrios en el lugar

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente