Bajaron la colas en las bombas automatizadas

4BBBB
24 de julio, 2015 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En esta estación la semana pasada la cola de vehículos daba terror

Foto: Roberto Villalobos

Maracaibo — En el municipio fueron reactivadas tres estaciones de servicio para completar las 31 gasolineras que cuentan con el servicio de la TAG.

El comisionado especial de la Gobernación para la instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG), Jairo Ramírez, informó que «está medida se está haciendo de manera progresiva, estamos evaluando la situación para poder ir avanzando en la activación de más estaciones en la ciudad».

Las estaciones activadas fueron la Llanopetrol, ubicada en la avenida El Milagro sector Cotorrera, la estación PDV, ubicada en la avenida Delicias con 5 de Julio y la otra en la avenida Bella Vista con avenida Falcón.

«Con estas reactivaciones las personas pueden surtirse del combustible de manera tranquila y segura, y se frena un poco el bachaqueo de gasolina que está desangrando al país» resaltó Ramírez.

Liliana Romero, quien se encontraba en la estación de Bella Vista con avenida Falcón, resaltó que «con estas acciones a los bachaqueros les está mermando la maraña con el contrabando de gasolina para obtener dinero fácil, ya estamos cansados de esas personas, el gobierno debe seguir trabajando para eliminar de una buena vez las mafias que reinan en la ciudad».

Del mismo modo, Ramírez exhortó a las personas que no tienen instalada la TAG, a que se acerquen a los puntos de instalación para evitar molestias a la hora de surtirse del combustible. Cabe destacar que más de 4 mil vehículos son registrados a diario en el sistema, y además indicó que continúan los trabajos en conjunto con la Gobernación del Zulia, PDVSA y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente