Ayer entró en vigencia bono navideño del transporte público

1085 Tmb (7)
16 de noviembre, 2013 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Usuarios del transporte público marabino desde el día de ayer están cancelando un bolívar más en el pasaje, debido al bono navideño que cobrarán los transportistas hasta el primero de enero de 2014, así lo informó esta semana Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (Cutt).

Usuarios de los carros por puesto de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, dieron a conocer que se estaba cobrando el precio establecido para las diferentes rutas del sector marabino.

Jesús Ortiz, fiscal de la ruta Socorro, explicó que «se está haciendo seguimiento y control a los trabajadores de este sector para hacer cumplir lo acordado».

Por otra parte, Selmina Fernández, enfermera del sector y usuaria del transporte público, informó que «algunas personas no estaban al tanto del aumento establecido, no obstante, es considerable que los choferes de carros por puesto hagan sus aguinaldos».

La tarifa de transporte público en los carros por puesto subió de Bs. 4,50 a 5,50 en rutas cortas; y de Bs. 7,00 a 8,00 en rutas largas; mientras que en el caso de buses y microbuses quedará en siete bolívares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente