Una de las plazas municipales de mayor extensión en Latinoamérica

Avanza el proceso de desinfección en el mercado Las Pulgas

26 de mayo, 2020 - 2:42 pm
Agencias

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter @OmarPrietoGob, resaltó que la medida del cierre temporal del mercado permite contener el foco del coronavirus (Covid-19)

Maracaibo – Hoy martes, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto informó que avanza el plan nacional de desinfección sanitaria en 120 mil metros del mercado Las Pulgas ubicado en la ciudad de Maracaibo.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter @OmarPrietoGob, resaltó que la medida del cierre temporal del mercado permite contener el foco de la Covid-19.

El mandatario regional señaló en días pasados que “el mercado estará cerrado y tomado definitivamente por los cuerpos militares y policiales hasta nuevo aviso. La medida surgió luego de determinar que 63% de los casos altamente sospechosos con Covid-19 provienen de ese lugar”

Lea también: Gobernación del Zulia efectuó jornada de desinfección a unidades de transporte público

El mercado de Las Pulgas, es el más grande de la ciudad de Maracaibo y una de las plazas municipales de mayor extensión en Latinoamérica, con un total de 37 mil 92 metros cuadrados.  Dicho proceso de desinfección se encuentra en desarrollo.

 

Foto Agencia 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente