En un mes

Asciende a 20 el número de transformadores entregados en San Francisco

transformador3
29 de agosto, 2020 - 10:03 am
Nota de prensa

La sustitución de este transformador de 15 por uno de 37,5 KVA permite ampliar garantizar y optimizar la calidad de servicio en esta zona, donde residen al menos 150 familias

Con la instalación de un transformador de 37,5 kva en El Manzanillo, sector La Isla, de la parroquia Francisco Ochoa, asciende a 20 el número de estos equipos eléctricos entregados por instrucciones del Alcalde de la Ciudad de San Francisco, licenciado Dirwings Arrieta, en alianza con Corpoelec, en tan solo un mes.

La sustitución de este transformador de 15 por uno de 37,5 KVA permite ampliar garantizar y optimizar la calidad de servicio en esta zona, donde residen al menos 150 familias.

Lea también: Coronel de la GNB fue designado como nuevo director de la Policía de San Francisco

Jairo González, Director General de la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, explicó que se decidió sustituir este transformador, por uno de mayor capacidad debido a que el que estaba presentaba problemas y no abastecía de manera eficiente a esta comunidad.

transformador

Acompañado por parte del equipo político de la parroquia Francisco Ochoa, González, aseguró que cada uno de estos requerimientos hechos por el Poder Popular son canalizados y se les otorga respuestas a través del Estado Mayor de los Servicios Públicos, ente que diseña planes integrales para atender necesidades de todas y todos los sanfranciscanas.

“Trabajamos en función de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo. Tanto el Alcalde Driwings Arrieta como el Gobernador del estado Zulia, Eco. Omar Prieto, gestionan la adquisición de nuevos transformadores. A pesar de las dificultades desde San Francisco combatiendo el Coronavirus y afinando políticas económicas para garantizar los servicios públicos en la Ciudad”, manifestó el Gerente General de la Alcaldía.

transformador2

Judith Ríos, habitante del sector La Isla se mostró complacida con el aporte hecho por el Alcalde. “Para nosotros es una bendición poder tener transformador de mayor capacidad en el barrio, porque así no vamos a vernos obligados a hacer conexiones ilegales para surtirnos del servicio de los sectores cercanos”, expresó la señora de 59 años de edad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente