Arranca temporada navideña en la terminal de Maracaibo

1109 4B JB
10 de diciembre, 2013 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1109 4B JB

Foto: Archivo

Maracaibo — A partir del próximo fin de semana, la temporada alta por la época de Navidad se inicia en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo. Su gerente, Alonso Romero expresó que se ha reunido con las empresas de transporte, los oficiales de la Policía Municipal y de Tránsito Terrestre, para tomar las previsiones por el aumento de la fluidez de viajeros.

Indicó también que en diciembre normalmente es numerosa la cantidad de personas que llegan a la ciudad, y son pocas las que salen; mientras que en enero es mayor la salida de gente de la capital zuliana, que la llegada de viajeros a la misma.

Sobre la fluidez de pasajeros durante este fin de semana cuando se realizaron los comicios electorales, Romero manifestó que «hubo baja movilidad; las unidades salieron a la mitad de su capacidad durante el sábado y el domingo, fue como cualquier otro día».

Permisos a menores

Romero dijo que a partir del próximo lunes se activará una jornada para otorgar permisos a los menores de edad que viajarán en Navidad. Advirtió además que en la terminal estará presente la brigada canina de Polimaracaibo, con 8 oficiales y 4 canes.

Manifestó que en la sala de espera de la terminal continúa una jornada de vacunación permanente para los pasajeros y visitantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente