Arias y PSUV reactivan apoyo a la GMVV

4 de febrero, 2016 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El alcalde Omar Prieto expresó que la gente saldrá a la calle a defender sus viviendas

Foto: Referencial

Se creó una comisión especial conformada por autoridades regionales y municipales

Maracaibo —
Durante un concurrido acto, el diputado de la AN, Darío Vivas, en compañía del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; la primera combatiente, Margarita de Arias; y el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, encabezaron una sesión especial del Clez y la Cámara Municipal de San Francisco, en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y sus beneficiados, desde el complejo habitacional Padre Vílchez, ubicado en la entidad sureña.

En esta sesión especial acompañada además por los concejales bolivarianos, legisladores, Poder Popular, CLP y consejos comunales, se resaltó «la intención de la oposición venezolana de privatizar la Gran Misión Vivienda», y se brindó un apoyo contundente al pueblo beneficiado con casas dignas otorgadas desde el gobierno del comandante Hugo Chávez Frías y defendidas con leyes aprobadas por la antigua Asamblea revolucionaria.

«La derecha venezolana es experta mintiendo y manipulando», así se refirió el diputado Vivas ante la intención de la nueva Asamblea Nacional de imponer una ley que privatice las viviendas otorgadas por la revolución. «Están mintiendo de manera descarada con la fulana propiedad, intentan imponer una ley para quitarle las casas al pueblo por la banca hipotecaria, y no lo vamos a permitir».

Asimismo, el gobernador Francisco Arias Cárdenas definió la propuesta opositora como una «ley trampa» que busca convertir las viviendas en un negocio a través de la venta de los terrenos del pueblo.

«Nos declaramos en rebeldía frente al engaño, frente al abuso de quienes quieren frenar el sueño de Bolívar y Chávez», sentenció el man

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente