Arias y Prieto inauguraron obras para San Francisco

1085 Tmb (1).jpeg
16 de noviembre, 2013 - 12:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1085 Tmb%20%281%29.jpeg

Foto: Prensa Oficial

San Francisco — Ayer, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas acompañó al alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto para la consolidación de obras para el pueblo de ese municipio en materia de salud, vivienda y educación.

Desde la parroquia Francisco Ochoa se realizó la reinauguración del Ambulatorio Urbano II Sierra Maestra donde el mandatario regional entregó a la comunidad farmacia, laboratorio, unidad de odontología y unidad de rayos X; con una inversión que supera los 2 mil 600 millones de bolívares.

La jornada de gestión conjunta del Gobierno regional y municipal llegó a El Silencio, donde se consolidó la continuidad y fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) con la garantía de la mancomunidad gubernamental junto al Poder Popular.

Las autoridades inauguraron el Centro Educativo Estatal San Miguel Arcángel, en el sector San Miguel de la parroquia El Bajo. En esta unidad educativa se realizaron trabajos de reacondicionamiento de la infraestructura y dotación de materiales mobiliarios; la escuela además contará con áreas especializadas para la educación de los niños.

Obras para municipio Baralt

El mandatario regional en compañía del alcalde de Baralt, Jarbis Rondón inauguró la plaza Bolívar-Chávez, en la parroquia Manuel Guanipa en dicho municipio.

Arias Cárdenas informó que «para el próximo año, el plan más importante para El Venado, además de mantener las estructuras del sistema escolar, el ambulatorio, la vialidad y las oportunidades crediticias para los pequeños productores, debemos tener el sistema de aguas tratadas, la laguna de oxidación y las cloacas, porque el pueblo va creciendo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente