Arias se reunió con Corpoelec para tratar fallas eléctricas

1224 2A copy
11 de abril, 2014 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Arias Cárdenas entregó 20 viviendas en el sector Villa Caujaro, parroquia José Domingo Rus

Maracaibo — En horas de la mañana de este miércoles el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se reunió con representantes de Corpoelec para evaluar las recientes fallas del servicio eléctrico en el estado.

«Evaluamos con el equipo de seguridad y representantes de Corpoelec los consumos del servicio eléctrico en el estado», informó el gobernador Arias Cárdenas a través de la red social Twitter.

El mandatario regional indicó que, «realizamos este encuentro para determinar las fallas eléctricas, comprometidos en optimizar este servicio en el Zulia».

Entrega de viviendas

Más tarde Arias Cárdenas acompañado del vicepresidente de Corpozulia, general Miguel Ramírez, entregó 20 viviendas en el sector Villa Caujaro de la parroquia José Domingo Rus.

«Esto no para, no se detiene, continuamos llevándole a las familias zulianas casas dignas para que vivan en paz y armonía, como debemos hacer todos los venezolanos», dijo el jefe regional.

Destacó que el ente constructor de estas soluciones habitacionales fue Corpozulia, pero destacó la labor de otros organismos como Inzuvi, PDVSA, Metro de Maracaibo, entre otros entes en el esfuerzo de generar en tiempo récord la entrega de viviendas.

Durante su conversación, Arias Cárdenas informó que ya se concretaron 14 mil nuevas viviendas para todo el estado, y agregó que una gran parte de estas se establecerían en la entidad sureña.

Por su parte, Ramírez recalcó que para San Francisco Corpozulia tiene destinadas 676 viviendas para este año, entre ellas el conjunto residencial Padre Vílchez.

Ejemplo a seguir

En cuanto al escenario político, el mandatario regional hizo referencia al ejemplo de tolerancia y diálogo que ha demostrado el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno nacional al abrir una mesa de paz con la oposición venezolana, «eso es muestra de que queremos acabar con la violencia en nuestro país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente