Arias reinauguró el Ambulatorio Urbano II Primero de Mayo

1099 3A copy
30 de noviembre, 2013 - 4:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1099 3A%20copy

Foto: Cortesía

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas reinauguró este viernes el Ambulatorio Urbano II Primero de Mayo, ubicado en la parroquia Chiquinquirá. Junto a Arias se encontraban la primera dama, Margarita de Arias; la secretaria de Salud, Tania Mesa y la presidenta de la Funadación para la Salud (Fundasalud) del estado Zulia, Javiela Arias.

Asimismo, destacó que la inversión para este reacondicionamiento fue de bolívares 2 millones 999 mil, y fue llevada a cabo por Fundasalud-Zulia.

Trabajo en Miranda

Miranda fue otro de los municipios que se beneficiaron el día de ayer por el Gobierno del estado Zulia, se entregaron 46 nuevas casas con la ayuda de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de 268 ayudas económicas para los habitantes del sector, 50 techos nuevos, 300 bolsas de alimentación y 10 microcréditos para emprendedores populares.

Asimismo, en la parroquia Altagracia del municipio Miranda alrededor de 300 personas recibieron jornadas médicas integrales, 20 sillas de ruedas. Los habitantes del municipio Simón Bolívar también se vieron beneficiados por el Gobierno Bolivariano del Zulia.

El primer mandatario regional señaló que seguirá trabajando por el mejoramiento de la salud en el estado y para así brindarle una mejor calidad de vida a los zulianos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente