Arias: «Nuestra victoria es el diálogo»

1223 10A Arias
10 de abril, 2014 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesia

Maracaibo — Ayer y como todos los miércoles, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se dirigió al público por medio de su programa televisivo Diálogo Zuliano número 33 desde el parque zoológico de la entidad, en el que hizo referencia al diálogo que se realizará hoy entre el Gobierno y la oposición, al cual catalogó como fundamental para garantizar la paz en Venezuela, y refirió: «Nuestra victoria es el encuentro, nuestra victoria es el diálogo».

Asimismo, el mandatario regional exhortó a todos los venezolanos que están en contra del gobierno de Nicolás Maduro a rechazar las acciones violentas y que apoyen el acercamiento de los dos sectores políticos del país. «Tenemos que luchar por la paz, derriben del corazón el odio para ir al diálogo franco de la construcción de la patria», comentó.

Semana Santa

El gobernador habló sobre los días santos que se aproximan y dijo: «Vamos a tener turismo en Maracaibo», aseguró Arias. Asimismo, insistió en que los marabinos podrían quedarse en la ciudad y descansar en la Semana Mayor, «podemos quedarnos en Maracaibo para descansar y otro rato para movernos a todas estas bellezas que tenemos al lado como el zoológico y que a veces no las disfrutamos», enfatizó.

En tal sentido, destacó la gran variedad de animales que existen en el zoológico, extendiendo la invitación a la colectividad zuliana.

Sobre la construcción de la segunda etapa de la Vereda del Lago, el gobernador indicó que ya tienen las luminarias contratadas y «vamos a tener iluminación para las caminatas nocturnas frente al Lago».

Al finalizar, despidieron el programa con el tema Brasil realizado por jóvenes poetas y artitas del Ensamble de Percusión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente