Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, participó en las actividades por el segundo anivesario de la ciclovía de El Milagro
Foto: Roberto Villalobos
Ciclovía de El Milagro celebró su segundo aniversario con actividades deportivas, yoga y bailoterapía
Maracaibo — Durante el segundo aniversario de la ciclovía de la Gobernación del Zulia, el mandatario regional, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que el desabastecimiento de combustible y las largas colas en las estaciones de servicio de la ciudad se deben básicamente «al incremento del bachaqueo».
«El comisionado especial del Gobierno regional para la automatización de combustible en el estado Zulia, Jairo Ramírez, ha venido dando parte de la cantidad de combustible que llega y dicho límite está dentro del consumo del estado. No hay fallas en el suministro sino incremento del bachaqueo», señaló Arias Cárdenas.
Indicó que la semana pasada durante un operativo en las estaciones de servicio fueron retenidos 250 vehículos dedicados al contrabando de gasolina.
Arias Cárdenas destacó que con apoyo de PDVSA, activarán nuevas estaciones de servicio de manera de reducir o controlar la fuga de combustible.
Segundo aniversario
El gobernador del Zulia participó en las actividades que se desarrollaron por el segundo aniversario de la ciclovía de El Milagro, que recorre 12 kilómetros desde el Puerto de Maracaibo hasta la segunda etapa de la Vereda del Lago.
Más tarde, inauguró un creativo puente de madera, de 60 metros de largo, sobre el río El Cañito, en el Parque El Guacuco, ubicado en el municipio Mara, «también inauguramos la instalación de un circuito de baños en los Ecoparques Cacique Nigale, Médanos de Mara y Tierra de Sueño».
Comente