Arias: «A punta de bombas molotov no van a gobernar Venezuela»

1219 2A
6 de abril, 2014 - 12:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1219 2A

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto a la ministra para el Poder de los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, realizó ayer la entrega de 25 viviendas en la parroquia San Isidro.

Durante el acto se expresó sobre los hechos violentos ocurridos en los últimos días.

«A punta de bombas molotov no van a gobernar Venezuela, uno llama a que se acabe el odio y la rabia. Tenemos métodos para que se resuelvan las diferencias, deben entendernos, volver a la realidad».

Agregó además que «tienen derecho de protestar, pero no tienen derecho de romper y destruir. Si el muchacho va a una marcha bienvenido, si va a tomar acciones de protestas pacíficas, pues bienvenido. Que se roban las computadoras del CNE, que destruyen el plano de Maracaibo. ¿Ese es el antecedente que van a ofrecer para gobernar Venezuela?».

Más viviendas sin descanso

Por su parte la Ministra para el Poder de los Pueblos Indígenas dijo: «Seguimos trabajando, el Gobierno Bolivariano no descansa».

Arias Cárdenas durante la entrega de viviendas informó que estas 25 viviendas forman parte  de las 348 que se están entregando en el estado y a su vez de las más de la 1.700 que se están entregando en todo el país.

Asimismo, el Gobernador se refirió al trabajo de los médicos cubanos: «Los médicos cubanos lo que hacen es trabajar por el pueblo, no son una invasión. A los médicos cubanos la gente los quieres y los respeta (…) Están trabajando, y lo que es bueno se queda. Las misiones están con el pueblo».

Aprueban recursos para el Zulia

El Gobernador informó también que el día viernes fueron aprobados recursos para las obras viales de la Lara-Zulia, Hospital de Cabimas, el Hospital General de Sur y el Hospital Central.

«También recursos para todas las alcaldías y el Poder Popular, ayer fue una jornada de reflexión y toma de decisiones para impulsar los planes y proyectos de desarrollo para la infraestructura, educación y la salud», añadió.

Finalmente dijo que derrotarán los planes de separar al Zulia de Venezuela «con trabajo, porque es el bastión de Venezuela».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente