Arias impulsa ley para los abuelitos

29 de mayo, 2015 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La propuesta será discutida y probablemente aprobada por el Clez

Foto: Prensa Oficial

La ley busca poner en orden las áreas necesarias para la atención de los abuelos del Zulia. El Clez recibió el documento gustosamente

Maracaibo — En el Salón Simón Bolívar del Concejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), EL gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas en compañía de la primera combatiente del estado y presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Margarita Padrón de Arias, entregó el Anteproyecto de Ley de los Servicios Sociales del Adulto y Adulta Mayor al referido Consejo.

También estuvieron presentes los adultos y adultas mayores, miembros de la junta directiva de la Fundación, la Comisión Redactora de la Ley, Glorias Deportivas, Cultores Zulianos y la Comisión Presidencial del Adulto y Adulta Mayor del Zulia.

«Celebramos esta oportunidad, porque estamos en la semana del Adulto Mayor (…) Hoy, con esta ley buscamos poner en orden las áreas necesarias para atender a los abuelos zulianos  y brindarles el mayor y mejor de los servicios que ellos necesitan en diferentes áreas como la de salud, ayudas económicas, entre otras», comento el gobernador Arias Cárdenas.

Agradeció también al equipo que ha estado en la redacción de la Ley; la primera combatiente de la región, Eva Margarita Padrón de Arias; la Fundación Casa del Abuelo e instó a los legisladores a que hagan la  revisión y discusión del documento entregado.

Miembros del Clez indicaron que en la próxima sesión realizada la propuesta hecha por el mandatario regional será debatida y probablemente aprobada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente