Arias entregó titularidad a trabajadores del General del Sur

3AAAAA
22 de julio, 2015 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

3AAAAA

Arias en conjunto con el alcalde del municipio sureño, Omar Prieto, inauguraron la base para mejorar la calidad de vida de los zulianos

Foto: Prensa OIPEEZ

La entrega de equipos médicos forma parte del equipamiento de los hospitales de la región occidental

Maracaibo —
El gobernador Francisco Arias Cárdenas entregó a más de 400 trabajadores de salud del estado Zulia, su certificado como empleados fijos del Hospital General del Sur Pedro Iturbe y de ocho ambulatorios, pertenecientes a tres parroquias de la capital zuliana.

Arias Cárdenas destacó: «Aquí estamos cumpliendo con la salud, que no puede darse a través de terceros, ni a través de empresas privadas».

El mandatario regional también hizo entrega de equipos y material médico-quirúrgico para cinco unidades de quirófano, para cuidados intensivos y el centro de imagenología del General del Sur.

La entrega de equipos forma parte de una jornada de equipamiento de los 32 hospitales con los que cuenta el estado occidental y que se tienen previsto culminar en las próximas semanas.

Erradicar la pobreza

Horas más tarde fue inaugurada la base de misión Antonio José de Sucre, en la parroquia Marcial Hernández del municipio sureño, donde estuvo presente también el alcalde Omar Prieto.

Arias destacó que «este espacio es de mucho compromiso y desde aquí vamos a guiar, la finalidad es erradicar la pobreza; son más de 4.500 habitantes de estos sectores los que se van a beneficiar con esta base de misión».

Por su parte, el alcalde bolivariano, Omar Prieto, aseguró que «esta actividad nos llena y nos motiva porque fue un sueño del comandante Chávez, aquí se está observando un trabajo de un gobierno unido».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente