Arias entregó obras en Lagunillas

1075  2A JU 010102
6 de noviembre, 2013 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1075  2A JU

En el marco del cumplimiento de los compromisos adquiridos durante el Gobierno de calle, encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador bolivariano del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, acompañado por el alcalde de Lagunillas, Francisco Alvarado, hizo entrega ayer de varias obras pertenecientes a los sectores salud, vivienda y educación.

La rehabilitación del Ambulatorio Urbano II Libertad en el municipio Lagunillas, parroquia Alonso de Ojeda, sector Monterrey, fue una de las obras entregadas por el Ejecutivo regional, con el objetivo de recuperar en su totalidad los servicios de salud en la región.

La recuperación del centro de atención médica fue ejecutada a través de la Fundación para la Promoción de la Salud del estado Zulia (Fundasalud-Zulia), ente adscrito a la Secretaría Regional de Salud, con una inversión de un millón 638 mil 161 bolívares, realizados mediante la modalidad de administración directa.

Reinauguración de centro educativo

Con el objetivo de optimizar los niveles de educación en el estado Zulia, el gobernador bolivariano de la entidad, Francisco Javier Arias Cárdenas reinauguró el Centro de Educación Inicial Nacional Canaima, ubicado en la parroquia Alfonso de Ojeda en el municipio Lagunillas.

El centro de educación reestructurado por Fundaeduca contó con el equipamiento de canaimitas, rehabilitación y reestructuración de aulas, mantenimiento y arborización de las áreas verdes, parque infantil y dotación de alimentos a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE). Los trabajos ejecutados alcanzan una inversión  1 millón 61 mil bolívares.

«Antes de ejecutar esta obra hubo un trabajo previo, la integración de esfuerzo con el presidente Maduro, el Gobierno regional y municipal, todos de la mano para lograr el éxito de muchas cosas buenas que vienen para Lagunillas, juntos tenemos que alcanzar el triunfo del Alcalde que se unió a la revolución por amor al pueblo y a sus habitantes», expresó Arias Cárdenas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente